Fear Effect Sedna llegará en 2018 y confirma su versión para Switch

El título finaliza su desarrollo.
·

Sushee, a través de su campaña en Kickstarter, ha anunciado el lanzamiento de Fear Effect Sedna, que llegará a comienzos de 2018 a consolas y PC. Junto a esta nueva fecha de lanzamiento, muy aproximada, se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch. Sedna es uno de los dos proyectos de Fear Effect en preparación, por lo que os recordamos que este título, es independiente del remake de Fear Effect anunciado el pasado agosto y que también hará el mismo estudio.

Un homenaje a Syndicate y Shadowrun Returns

Como os contamos, se trata de una reinvención de la saga. Los dos primeros títulos para PlayStation eran aventuras de acción que iban a tener continuación en forma de un tercer juego, Fear Effect Inferno, que estuvo previsto para 128 bits, pero problemas con el presupuesto impidieron su lanzamiento.

Fear Effect Sedna llegará en 2018 y confirma su versión para Switch Imagen 2

Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez. Lo que sí aspiran sus creadores es respetar la atmósfera y personajes del original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir