Clash Royale desvela el contenido de su nueva actualización

El juego añadirá recompensas y cambiará interfaz.
·

Clash Royale fue uno de los títulos de mayor éxito en 2016, presentándonos una adictiva mezcla de defensa de torres, estrategia y juego de cartas. Ahora y durante este mismo octubre, el videojuego recibirá una gran actualización en iOS y Android, añadiendo múltiples mejoras y ajustando diferentes aspectos en el sistema de recompensas.

Un cambio en la pantalla principal y en las recompensas

Si bien gran parte de las mecánicas seguirán estando intactas, el juego presentará una nueva pantalla principal con algunos cambios en la interfaz, así como un sistema de chat renovado que se integrará de mejor manera en iOS 11 y los nuevos sistemas operativos móviles.

PUBLICIDAD
Clash Royale desvela el contenido de su nueva actualización Imagen 2

Según comentan la tienda se actualizará también para ofrecer de una manera más clara los contenidos en forma de gemas, oro y demás recompensas, así como indicando las compras in-app con mayor índice de visualización. Además, habrá más recompensas semanales y diarias para atraer a los jugadores.

Un éxito que facturó millones de dólares en 2016

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La aplicación incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Clash Royale desvela el contenido de su nueva actualización Imagen 3

El juego fue sido seleccionado por Apple como uno de los mejores juegos de 2016 en la lista que anualmente selecciona los contenidos más interesantes de iTunes Store y App Store. Hablamos de todo un éxito en las plataformas móviles que únicamente ha sido superado por Pokémon Go.

Imágenes:

Más sobre Clash Royale

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir