Future Man une humor y ciencia ficción en la nueva serie de Hulu

Se estrena el 14 de noviembre.
·

Future Man es una serie de ciencia ficción, videojuegos y humor que está prevista para estrenarse el 14 de noviembre en Hulu, una plataforma de películas y series en streaming. Con motivo del estreno se ha presentado el tráiler de la serie:

Viajando en el tiempo

Future Man está dirigida por Seth Rogen (La fiesta de la salchicha) y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), y protagonizada por Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia, Los Juegos del Hambre).

PUBLICIDAD
Future Man une humor y ciencia ficción en la nueva serie de Hulu Imagen 2

Josh Futterman es un joven con un trabajo que no tiene atisbos de mejorar, y que vive con sus padres. Por si fuera poco, tiene dificultades para relacionarse con otras personas... pero es un experto en Cybergeddon, un videojuego de disparos que tiene lugar en un futuro distópico.

Futterman consigue finalizar con éxito el último nivel del juego, consiguiendo el primer puesto en la clasificación de jugadores. Es entonces cuando descubre que todo este tiempo ha estado sometido a un estricto entrenamiento, que le ha llevado a ser el elegido para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad.

Glenne Headly (Don Jon), Eliza Coupe (Scrubs) y Ed Begley, Jr. (Superfumados) también estarán presentes en la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir