Rise of the Tomb Raider en Xbox One X es la versión 'con mejores gráficos'

Crystal Dynamics destaca la potencia de la consola.
·

Hace unos días pudimos ver cómo rinde Rise of the Tomb Raider en su versión para Xbox One X, edición que estará disponible mediante descarga para todos los compradores del juego original. Ahora la desarrolladora Crystal Dynamics ha hablado en Dual Shockers sobre las mejoras técnicas.

Las mejoras de Rise of the Tomb Raider

Según el estudio, la edición para la nueva consola de Microsoft es la mejor que existe en el mercado en términos de fidelidad gráfica: "La diferencia ahora es que es la primera vez que podemos ofrecer 4K nativos. Por esta razón, es la versión de Tomb Raider con mejores gráficos".

PUBLICIDAD

Las palabras de Rich Briggs, responsable de marca de la saga, también destacan que llevar Rise of the Tomb Raider a Xbox One X no ha sido difícil: "Nada es fácil en términos de desarrollo, pero este proceso no ha sido difícil. Se ha conseguido una versión en pocos meses".

El juego de Lara Croft contará con varios modos disponibles en lo que respecta a la calidad técnica que se muestre en la pantalla incluyendo todas estas mejoras técnicas que os contamos en esta otra noticia. Las opciones sobre la mesa son:

Modo enriquecido: El juego corre a 30 FPS con 4K por checkerboard e incorpora efectos como la niebla volumétrica y mejor antialiasing.

Modo Nativo a 4K: La resolución nativa es de 4K.

Modo de Alto Frame Rate: Se potencia la tasa de imágenes hasta las 60 "durante casi todo el juego" a 1080p.

La actualización de Rise of the Tomb Raider en Xbox One X también hará que el juego sea compatible con HDR y Dolby Atmos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir