Con Claybook podrás jugar con plastilina y resolver puzles

Estará disponible el 18 de octubre en fase de Acceso anticipado en Steam.
·

Claybook es un juego basado en físicas en el que los usuarios deberán resolver puzles mediante el uso de la plastilina. El título, desarrollado por Second Order, estará disponible en PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado el 18 de octubre. Su precio será de 19,99 dólares.

Jugando con plastilina

En Claybook los jugadores se pondrán en la piel de dos niños pequeños. En cada capítulo del juego, tendrán que resolver diferentes puzles y superar obstáculos haciendo uso de la plastilina. Cada forma de la plastilina tendrá sus ventajas y desventajas, dependiendo de cuál sea el reto.

Con Claybook podrás jugar con plastilina y resolver puzles Imagen 2

Claybook se asienta sobre unas físicas que permiten que todo el escenario pueda ser remodelado. El multijugador local, por otro lado, es una modalidad del juego, que permite que los jugadores unan fuerza y construyan su propio mundo de plastilina.

El juego también está previsto publicarse tanto en PS4 como en Xbox One, pero el estudio todavía no ha compartido cuál será la fecha de lanzamiento. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Claybook

Portada Claybook
Claybook PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/8/2018 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir