Retro City Rampage DX tendrá edición física en Switch

Ya está disponible en la distribución digital.
·

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de Retro City Rampage, Vblank Entertainment ha anunciado que Retro City Rampage DX contará con una edición física en Switch este mismo mes.

Esta versión incluye el juego en tarjeta, manual, banda sonora, un llavero, gafas 3D -de colores- y carátula reversible.

Las reservas comenzarán el lunes 9 de octubre en la página oficial. Se distribuirá en todo el mundo a finales de mes, sin más detalle. Los precios -en dólares- son 29,99$ para la edición estándar y 44,99$ para la limitada.

PUBLICIDAD

El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva a una ciudad y nos sumerge en el mundo criminal, al estilo de los primeros Grand Theft Auto. Además de la acción, el título está lleno de referencias a todo tipo de elementos de la cultura pop, incluyendo múltiples homenajes a otros videojuegos.

Retro City Rampage DX ya está disponible en la consola de Nintendo mediante la distribución de eShop.

Retro City Rampage DX tendrá edición física en Switch Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir