Wolfenstein II nos propone 'hacer América libre de nazis otra vez'

Es un nuevo anuncio para internet.
·

Bethesda ha publicado un pequeño anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus en Twitter con el lema Make America Nazi-Free Again -hacer América libre de nazis otra vez-, un guiño a la fase de Donald Trump durante su campaña para las elecciones a la presencia de Estados Unidos -make America great again-.


La saga Wolfenstein siempre nos ha enfrentado a los nazis, y en The New Colossus su protagonista B.J. Blazkowicz intentará expulsar a los nazis en su invasión a parte de Estados Unidos. Sin embargo, la frase también se puede interpretar como una pequeña denuncia a la situación actual del país -con un auge de las organizaciones de extrema derecha-, algo que ha provocado comentarios positivos y negativos entre sus fans.

PUBLICIDAD

Las imágenes corresponden a un reciente tráiler No más nazis, que podéis ver a continuación.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan. Hace unos días, Bethesda confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles, podéis hacerlo en nuestras impresiones en Vandal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir