Super Mario Odyssey estrena nuevo tráiler

El plataformas llega a las tiendas a finales de octubre.
·

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, la próxima entrega de la conocida saga del ya oficialmente ex fontanero que llegará a las tiendas el 27 de octubre para Nintendo Switch.

Mario prepara su retorno inminente

A lo largo de cinco minutos, nos explican todos las características que tendrá el juego, tanto las posibilidades jugables como los modos de juego, como son el cooperativo para dos jugadores.

PUBLICIDAD

Podemos también observar los diferentes elementos de personalización que tendremos a nuestra disposición y el siempre atractivo añadido del Modo Foto que nos permitirá tomar instantáneas.

El vídeo también enseña los rankings online entre jugadores y anticipa el modo asistido para que los jugadores menos avanzados puedan disfrutar también de la aventura.

En este artículo puedes leer nuestras impresiones finales tras haber probado el juego de plataformas durante unas cuantas horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir