Todas las Xbox One X incluyen al Jefe Maestro subido en un escorpión

La consola oculta este 'easter egg' en las entrañas de su hardware.
·

Xbox One X llega a las tiendas de forma oficial el próximo 7 de noviembre. Es la consola más potente que Microsoft ha lanzado al mercado jamás y la máquina de sobremesa con mejor hardware del momento. Esta semana hemos podido ver su interior en vídeo y ahora descubrimos una curiosidad.

El secreto de Xbox One X

Microsoft, que acostumbra a incluir 'easter eggs' en el hardware de sus máquinas, ha incorporado a un Jefe Maestro subido en un escorpión en las placas de todas las unidades de Xbox One X que llegarán al mercado.

Todas las Xbox One X incluyen al Jefe Maestro subido en un escorpión Imagen 2

La recreación del personaje de la saga Halo presenta una estética divertida con su casco y cuerpo desproporcionados controlando a su peligroso acompañante en referencia al nombre en clave de la consola, Project Scorpio, antes de que fuera bautizada oficialmente durante el pasado E3 2017.

La introducción del Jefe Maestro en el corazón de la consola demuestra que la saga de acción sigue siendo imprescindible en los planes de Microsoft. Habrá que seguir esperando para ver los derroteros que sigue con su siguiente episodio. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir