Así son los niveles de videojuegos antes de estar terminados

Varios diseñadores comparten materiales preliminares.
·

¿Cómo es el proceso de diseño de niveles en un videojuego? Varios creativos del sector del ocio digital han usado las redes sociales para compartir diseños de escenarios sin acabar, entornos de juegos que ya han salido al mercado en sus estados más primigenios antes de los lanzamientos.

Los cimientos de los niveles

Kotaku ha recopilado varias de las propuestas colgadas por los profesionales que incluyen juegos como PayDay 2, Titanfall, Gears of War 4, Uncharted 2, El Legado Perdido, Tacoma o Sniper Elite 4, entre otros.


En los diseños preliminares se encuentran varios elementos interesantes para todos los curiosos de la creación de videojuegos como esquemas, bloques en bruto destinados a probar la interacción de los personajes con el resto del escenario y texturas sin cargar o en versiones previas.

No pocos diseñadores se han sumado a esta iniciativa de compartir diseños preliminares de niveles a través de Twitter. Esta cuenta está recopilando todas las aportaciones que se lanzan, así que te recomendamos seguirla de cerca si este tema te resulta curioso e interesante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir