Warframe estrena Plains of Eidolon la próxima semana

La expansión de escenario abierto llegará primero a PC.
·

Warframe, el videojuego de acción de estética cibernética de Digital Extremes, confirma el lanzamiento de su próxima gran expansión, Plains of the Eidolons, para la próxima semana en ordenador.

Será un escenario abierto

La desarrolladora ha anunciado que los nuevos contenidos estarán disponibles en unos días para compatibles y que llegarán a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de noviembre.

PUBLICIDAD

Con Plains of the Eidolons, los jugadores de Warframe tendrán la oportunidad de recorrer un enorme escenarios con características de mundo abierto. Es la primera vez que la serie apuesta por ello.

En este escenario existirá una zona social llamada Cetus donde los jugadores podrán interactuar con la comunidad, aceptar misiones o comerciar con los diferentes mercaderes disponibles.

Warframe estrena Plains of Eidolon la próxima semana Imagen 2

Una vez metidos en materia, el nuevo gran escenario a explorar ofrecerá todo tipo de retos en la superficie y contará con una enorme red de túneles explorables por los jugadores plagados de enemigos.

La expansión también incorpora ciclos de día y noche que alterarán el funcionamiento de los personajes controlados por la máquina, además de un nuevo personaje jugable llamado Gara capaz de manipular cristales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir