Primer tráiler de Chuchel, lo nuevo de los creadores de Machinarium

Llegará en 2018 a iOS, Android y PC.
·

A finales del año pasado, Amanita Design, creadores de Machinarium, mostraron pequeños adelantos de su nuevo juego. Titulado Chuchel, nos presentó a un enigmático y simpático personaje. Ahora nos enseña el primer tráiler de su jugabilidad, confirma plataformas -iOS, Android y PC, así como Mac- y nos emplaza a una fecha de lanzamiento aproximada: principios de 2018.

Una aventura con criaturas estrafalarias

Una vez más se nos enseña a este encarado y divertido ser con aspecto de susuwatari, que irá de pantalla en pantalla encontrándose con las situaciones más extrañas y disparatadas, reaccionando a diferentes personajes y criaturas aún más estrafalarias.

Primer tráiler de Chuchel, lo nuevo de los creadores de Machinarium Imagen 2

Si bien observamos su jugabilidad, parece que el juego nadará a medio camino entre la aventura gráfica y el título de puzles, en el que deberemos buscar de qué manera podemos interactuar con los objetos, monstruos y elementos que se nos ofrecerán. En cualquier caso, sí podemos afirmar que Amanita Design vuelve a hacer gala de un diseño artístico único, personal y especial, del que podéis ver más en las imágenes que os mostramos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Chuchel

Portada Chuchel
Chuchel PC Android iPhone
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Chuchel
Requisitos Chuchel
Chuchel es el nuevo videojuego, inclasificable y extraño, de los creadores Machinarium. Está protagonizado por una criatura con aspecto de susuwatari, que irá de pantalla en pantalla encontrándose con las situaciones más extrañas y disparatadas, reaccionando a diferentes personajes y criaturas aún más estrafalarias, nadando entre la aventura gráfica y el título de puzles con un estilo artístico único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir