505 Games y Remedy hablan de su nuevo acuerdo comercial

Editarán los juegos del estudio.
·

505 Games, el pasado mayo, anunció un nuevo acuerdo comercial con el estudio Remedy Entertainment, padres de éxitos como Alan Wake y Quantum Break. Según los responsables de 505 Games, el acuerdo llevará a ambas empresas "a un nuevo nivel".

Una gran oportunidad

"El acuerdo con Remedy será una gran oportunidad para nosotros", comentaba Raffi Galante, máximo dirigente de 505 Games a MCV durante la Milan Games Week. "Es un gran logro. Como editores y grupo, siempre buscamos los mejores estudios indies para crecer en términos de talento, pero con Remedy, se abre una gran oportunidad de dar el siguiente paso como empresa", confirma.

Este estudio es realmente impresionante. No solo desde el punto de vista organizativo o empresarial, también a nivel personal

"Este estudio es realmente impresionante. No solo desde el punto de vista organizativo o empresarial, también a nivel personal, y es por eso por lo que vamos a aprender muchísimo de ellos. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos en este proyecto", proseguía. Os recordamos que 505 Games aportará 7,75 millones de euros al estudio para el desarrollo de este proyecto llamado en clave P7, y se llevará un 45 % de los ingresos conseguidos por sus ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

505 Games y Remedy hablan de su nuevo acuerdo comercial Imagen 2

"Remedy es parte de ese mundo de estudios triple A. Para nosotros es un salto muy importante, y sí, nos gustaría tener más acuerdo de este tipo con otros estudios y desarrolladoras. Lanzar una nueva propiedad intelectual, especialmente en el mundo en el que vivimos actualmente en la industria, es muy difícil, y debes dar con la gente correcta", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir