Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Llegará el 18 de enero.
·

Tras varias jornadas de rumores, Capcom ha confirmado oficialmente Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la saga de juegos de lucha. Llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4 y PC. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler.

Una versión con más contenido que llegará a todos los jugadores

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más.

Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización el mismo día
Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC Imagen 2

Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition. La versión para PlayStation 4 se comercializará en formato físico y digital y únicamente en formato digital en PC.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir