The Flame In The Flood llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de octubre

El juego de supervivencia estrena tráiler.
·

Curve Digital y The Molasses Flood han anunciado que su videojuego The Flame In The Flood llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de octubre a través de la eShop. Para celebrarlo han distribuido un tráiler especial.

Supervivencia en un futuro desolado

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios, ya sean bosques, desiertos y montañas, mientras descendemos en barco por un río tempestuoso.

The Flame In The Flood llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de octubre Imagen 2

Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre The Flame in the Flood

Portada The Flame in the Flood
Lanzamiento: 12/10/2017 · Género: Rol / Aventura
The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan, nos trasladará a una América postapocalíptica que recuerda por su jugabilidad a Don't Starve.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir