PES 2018 elimina finalmente a Neymar de su menú

El ex-futbolista del Barcelona marchó al PSG el pasado verano.
·

Konami ha estrenado el primer Data Pack para Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su saga de videojuegos de fútbol para consolas y PC. Pero junto a los ajustes y datos actualizados de plantillas, la empresa japonesa ha querido eliminar cualquier rastro de Neymar Jr. de los menús e interfaces del juego, borrando cualquier imagen promocional del ex-jugador del Fútbol Club Barcelona tras su paso al PSG.

Ha sido sustituido por Iniesta

Si el verano pasado os hablábamos de cómo afectó a las carátulas y materiales el fichaje de Neymar Jr. por parte del PSG -el más caro de la historia del fútbol tras pagar el equipo francés 222 millones de euros-, ahora se eliminan los últimos cabos sueltos.

PES 2018 elimina finalmente a Neymar de su menú Imagen 2
Konami ya ha borrado todo rastro promocional referente a Neymar de su videojuego

Según informa Eurogamer, Neymar ha sido sustituido por Iniesta en las imágenes, y el hueco dejado por el campeón del mundo en las anteriores imágenes promocionales -se encontraba en la derecha-, por Gerard Piqué.

Mas de PES 2018 en Vandal

"Pro Evolution Soccer 2018 ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón y añadiendo múltiples optimizaciones en el sistema de físicas y animaciones. Todo esto da como resultado un videojuego que sabe recrear perfectamente un deporte tan complejo como el fútbol, y lo más importante, lo hace ofreciendo una jugabilidad divertida y siendo fiel a sus seguidores". Análisis completo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir