Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. PES 2018 elimina finalmente a Neymar de su menú

PES 2018 elimina finalmente a Neymar de su menú

El ex-futbolista del Barcelona marchó al PSG el pasado verano.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha estrenado el primer Data Pack para Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su saga de videojuegos de fútbol para consolas y PC. Pero junto a los ajustes y datos actualizados de plantillas, la empresa japonesa ha querido eliminar cualquier rastro de Neymar Jr. de los menús e interfaces del juego, borrando cualquier imagen promocional del ex-jugador del Fútbol Club Barcelona tras su paso al PSG.

Ha sido sustituido por Iniesta

Si el verano pasado os hablábamos de cómo afectó a las carátulas y materiales el fichaje de Neymar Jr. por parte del PSG -el más caro de la historia del fútbol tras pagar el equipo francés 222 millones de euros-, ahora se eliminan los últimos cabos sueltos.

Konami ya ha borrado todo rastro promocional referente a Neymar de su videojuego

Según informa Eurogamer, Neymar ha sido sustituido por Iniesta en las imágenes, y el hueco dejado por el campeón del mundo en las anteriores imágenes promocionales -se encontraba en la derecha-, por Gerard Piqué.

Mas de PES 2018 en Vandal

"Pro Evolution Soccer 2018 ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón y añadiendo múltiples optimizaciones en el sistema de físicas y animaciones. Todo esto da como resultado un videojuego que sabe recrear perfectamente un deporte tan complejo como el fútbol, y lo más importante, lo hace ofreciendo una jugabilidad divertida y siendo fiel a sus seguidores". Análisis completo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Guía PES 2018, trucos y consejos

Kurosawa · hace un minuto
[respuesta:23]Es que los primero PES eran buenísimos  ,yo desde que salió el primero los he jugado y vaya juegazo hicieron y también jugaba  a los primeros FIFA pero no había color jeje,por aquel entonces estaban los primeros NBA live que eran la bomba y miro lo que ha pasado luego con esta saga  ,historia de los videojuegos .Saludos 😉[/respuesta]

X-Raide2k2 · hace 20 horas
[respuesta:19]jajaja buena esa.
Para mi el PES este año a dado un paso brutal, son muchos detalles mejorados que en conjunto me parece que lo cambio todo en cuanto a posibilidades con el mando. A veces no sabes si es real o es un juego, y eso es lo que me gustaba de los primeros pro de la psx. En cambio Fifa, estoy contigo no se donde ven ellos los partidos, igual yo pruebo las demos todos los años porque me gusta el futbol en general y me quedo con el que mas me gusta, pero es que es un corre calles autentico, solo con darle a la X sin ton ni son ya el balón llega al pie y llegas hasta la cocina.
Saludos.[/respuesta]

DobleD · 07/10/2017 13:32
xD el que se fue a sevilla perdio su portada del pro

Alvarinnho · 06/10/2017 13:56
Gracias pero Neymar sigue saliendo en mi portada metálica cuando se anunció en agosto su fichaje. No se, era ya demasiado tarde para ponerse a cambiar las portadas? y una vez hecho el fichaje nadie en konami dice: - Hum, dejemos de hacer esta pachinko de su puta madre y vamos a quitar a Neymar de aquí que parece ser que se ha pirado...

En fin, salvo eso, me parece un juegako como la copa de un pino y con el parche puesto prácticamente desde el minuto 0, pues a vivir!

kgoku · 06/10/2017 10:36
[respuesta:9]Es lo malo de la ironía escrita. No hay entonación, no sabes si va en serio o no. Depende de cómo estés en el momento en el que lo leas, piensas una cosa u otra. De hecho, releyéndolo, ahora me ha hecho gracia.  
Ironía en Internet, qué ironía.[/respuesta]

Flecha subir