Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna muestran su Ultrópolis

El juego nos invitará a visitar una nueva dimensión.
·

The Pokémon Company y Nintendo han distribuido un nuevo tráiler para Pokémon Ultrasol / Ultraluna, la nueva entrega de la saga Pokémon que llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre prometiéndonos más aventuras en las regiones que ya descubrimos en Sol y Luna el ańo pasado.

Visitando regiones desconocidas a través de portales

El tráiler demuestra una de las grandes novedades: viajaremos más allá de la región exótica de Alola. A través de una serie de túneles dimensionales -que se controlarán como si de un juego de velocidad se tratase-, llegaremos a Ultrópolis, un reino afincado en una realidad distante en la que la luz ha sido engullida por el Pokémon psíquico Nezcrozma, que asimilará a los icónicos legendarios del juego principal, Lunala y Solgaleo. Además, podemos ver a la temible Unidad Ultra, conformada por nuevos personajes procedentes de esta dimensión.

PUBLICIDAD
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna muestran su Ultrópolis  Imagen 2

De esta forma el videojuego para Nintendo 3DS nos mostrará de dónde proceden estos Ultraentes y seres de gran poder dentro del mundo de Pokémon.

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre. Contarán, como es habitual, con una guía oficial.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir