Call of Duty: WWII promete luchar contra los tramposos en PC

La beta abierta se llenó de 'cheaters' en compatibles.
·

Este pasado fin de semana se ha celebrado la beta de Call of Duty: WWII en PC provocando un singular episodio de rechazo en su comunidad debido a la alta presencia de jugadores usando trucos o 'cheats' en las partidas.

Contra los jugadores tramposos

Para muchos usuarios, la beta ha estado literalmente infestada de tramposos, algo contra lo que Sledgehammer Games y Activision van a luchar cuando se produzca el lanzamiento del juego el próximo noviembre.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha adelantado en un comunicado a los jugadores que la beta no contó con medidas antitrampas que sí van a estar presentes en el juego final. Para Sledgehammer Games es indispensable conseguir que la comunidad de jugadores se mantenga saludable y sin tramposos.

Además, como ya sucediera con la beta de consolas, que aplicó modificaciones a partir de las sugerencias de la comunidad, tanto Sledgehammer Games como Raven Software, estudio que apoya la producción del multijugador, están detectando sugerencias para posibles cambios.

La beta ha servido a Activision para recoger sugerencias de la comunidad y aplicar modificaciones.

Uno de esos cambios va a ser permitir que la sensibilidad del ratón se pueda ajustar mediante un sistema numérico. También se va a aumentar la consistencia de las opciones de resolución. El juego de acción llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir