Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII promete luchar contra los tramposos en PC

Call of Duty: WWII promete luchar contra los tramposos en PC

La beta abierta se llenó de 'cheaters' en compatibles.
· · PC 

Este pasado fin de semana se ha celebrado la beta de Call of Duty: WWII en PC provocando un singular episodio de rechazo en su comunidad debido a la alta presencia de jugadores usando trucos o 'cheats' en las partidas.

Contra los jugadores tramposos

Para muchos usuarios, la beta ha estado literalmente infestada de tramposos, algo contra lo que Sledgehammer Games y Activision van a luchar cuando se produzca el lanzamiento del juego el próximo noviembre.

Pierson: Activision presenta a los miembros de la patrulla de su próximo shooter.
Compartir

La desarrolladora ha adelantado en un comunicado a los jugadores que la beta no contó con medidas antitrampas que sí van a estar presentes en el juego final. Para Sledgehammer Games es indispensable conseguir que la comunidad de jugadores se mantenga saludable y sin tramposos.

Además, como ya sucediera con la beta de consolas, que aplicó modificaciones a partir de las sugerencias de la comunidad, tanto Sledgehammer Games como Raven Software, estudio que apoya la producción del multijugador, están detectando sugerencias para posibles cambios.

La beta ha servido a Activision para recoger sugerencias de la comunidad y aplicar modificaciones.

Uno de esos cambios va a ser permitir que la sensibilidad del ratón se pueda ajustar mediante un sistema numérico. También se va a aumentar la consistencia de las opciones de resolución. El juego de acción llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

kyu70 · hace 5 minutos
Chetos los hay en muchos juegos, pero en la beta yo no vi a nadie "raro", lo que si vi es a muchos acusando de chetos a los que juegan bien.

JugaTron · hace 17 horas
Esto debería ser algo 100% normal. No tiene sentido que prometan eso. Es su trabajo.

Por otra parte, no creo que dure mucho su lucha contra los hacks, solo hay q ver los antiguos..

MrAbadon90 · hace 17 horas
Ya podían arreglar TODOS sus juegos en TODAS las plataformas. Siguen cobrando un pastizal y los titulos antiguos son injugables por la cantidad de hackers que hay.

Petalo · hace 17 horas
Yo tambien me lo queria comprar Traceur ya que me hacia sentir nostalgia,pero tras jugar la beta he visto que es el mismo perro con distinto collar.

Traceur · hace 18 horas
Me lo iba a comprar pero después de jugar a la beta tengo claro que mi dinero no van a ver. El juego en sí me parece flojísimo y ya ni hablar de la mala optimización en PC.

Flecha subir