En Assassin's Creed Origins podremos acariciar gatos

El juego se publicará el 27 de octubre.
·

Assassin's Creed Origins se prepara para traer el caluroso Egipto a PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre. Mientras tanto, Ubisoft ha añadido una característica al juego que había desaparecido tanto en Unity como en Syndicate: acariciar a los gatos.

La posibilidad de acariciar a los animales no ha sido la única característica que han pedido los fans. También estará disponible la capacidad para activar o desactivar la capucha de asesino, junto con un modo foto.

PUBLICIDAD

Asesinos en Egipto

Assassin's Creed Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir