Descubren cómo acceder a la beta de Star Wars Battlefront II sin reserva

El truco está sirviendo a varios jugadores de Reddit.
·

La beta de Star Wars Battlefront II dio comienzo oficialmente ayer. El shooter de DICE y Electronic Arts está disponible para probar para todos aquellos jugadores que han realizado su reserva en PS4, Xbox One o PC. El resto de usuarios debe esperar a la beta abierta del fin de semana.

La picaresca de los jugadores

¿Se puede conseguir un código de acceso sin haber reservado el juego? La respuesta a esta pregunta parece ser afirmativa a tenor de la experiencia que están contando algunos usuarios de la comunidad de Reddit.

Según ha explicado un jugador, acudiendo al servicio de atención al jugador de Electronic Arts e indicando que el código de la beta que se posee no funciona, se consigue acceso a la fase de pruebas.

PUBLICIDAD

La picaresca ha hecho que algunos jugadores que no tienen clave de acceso a la beta la consigan indicando a Electronic Arts que el código ficticio que ha llegado a sus manos por la reserva no funciona.

Todo parece señalar que el servicio de atención al jugador de la compañía está realizando respuestas automáticas a los jugadores afectados por este supuesto problema, de ahí que se consiga el código en pocos minutos.

Los pasos que están siguiendo los jugadores implican realizar una reclamación a través de esta web de soporte. Es de esperar que EA tome cartas en el asunto para evitar este singular "truco" alternativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir