Pro Evolution Soccer 2018 recibe su primer Data Pack

La descarga añade cien caras nuevas y actualizadas.
·

Los seguidores de Pro Evolution Soccer 2018 ya pueden descargar el primer Data Pack del juego a través de sus múltiples versiones disponibles: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Más contenidos para PES 2018

Konami ha confirmado el lanzamiento de esta ampliación de contenidos gratuita para el simulador deportivo que incluye varias mejoras.

El primer Data Pack aporta 100 rostros nuevos, equipaciones, votas y más. Konami ya desarrolla el segundo.

Entre las incorporaciones que instala el Data Pack están 100 caras nuevas y actualizadas, últimas equipaciones de los equipos de la UEFA Champions League como el Atlético Madrid y A.S. Roma están incluidas en la actualización y botas de fútbol de esta temporada. El primer Data Pack también incluye escenas actualizadas para la Liga Master.

"Estamos encantados con la recepción global que hemos visto del PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta la fecha y estamos contentos de que los aficionados al juego estén impresionados con la calidad de la experiencia en el juego que hemos ofrecido", comenta Jonas Lygaard, portavoz de Konami.



"Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa para nuestros jugadores de PES 2018 se hace evidente en nuestros Data Packs. Nuestra continua determinación de asegurar que cada detalle del juego refleje la realidad se ve claramente en estos packs que nuestro equipo siguen mejorando", concluye el miembro de la compañía.

A continuación puedes ver imágenes de los nuevos contenidos.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir