Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Los Simpsons rinden homenaje a The Legend of Zelda

Los Simpsons rinden homenaje a The Legend of Zelda

En la consulta del Doctor Hibbert.
· · WiiU Switch 

Los Simpsons se caracterizan por realizar múltiples homenajes y alusiones a películas y series de televisión. La familia creada por Matt Groening ha estrenado su temporada número 29 esta semana.

Ha sido en el primer episodio, titulado The Serfsons, donde los fans han podido encontrar guiños a Juego de Tronos, Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos y The Legend of Zelda.

En este episodio, los Simpsons viajan a un mundo paralelo de fantasía. En la consulta del Dr. Hibbert, se puede apreciar como en el fondo hay una estantería que contiene tres pociones: una es de salud, la otra es de magia, y la tercera una combinación de ambas. Por ellas, hay que pagar entre 30 y 100 rupias, la moneda propia de la saga The Legend of Zelda.

Un Hyrule de mundo abierto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo título de la franquicia, publicado en Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de marzo. Esta entrega rompe con las mecánicas clásicas vistas en la saga, y presenta un Hyrule de mundo abierto en el que los jugadores podrán realizar acciones como la cocina o la caza.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Chandalf · 07/10/2017 01:53
Algo es algo pero menos simpson y más futurama

J_Yakami · 07/10/2017 01:03
Esperaba algo como un opening como hicieron con varios animu, no esto tan oculto, me siento estafado

Samain · 06/10/2017 07:21
La rupia es una moneda india también XD y la poción azul, roja de diablo. Esperaba mas al leer el titular. Me siento clickbaiteado  :(

[img]https://i.imgur.com/5qtgiOr.jpg[/img]

ultragesima · 06/10/2017 03:41
Que bien que mantiene Nintendo este web...

davidmlaso · 06/10/2017 01:07
A mi siempre me han gustado más las rupias...que las morenas.

XD

Flecha subir