Los Simpsons rinden homenaje a The Legend of Zelda

En la consulta del Doctor Hibbert.
·

Los Simpsons se caracterizan por realizar múltiples homenajes y alusiones a películas y series de televisión. La familia creada por Matt Groening ha estrenado su temporada número 29 esta semana.

Ha sido en el primer episodio, titulado The Serfsons, donde los fans han podido encontrar guiños a Juego de Tronos, Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos y The Legend of Zelda.

Los Simpsons rinden homenaje a The Legend of Zelda Imagen 2

En este episodio, los Simpsons viajan a un mundo paralelo de fantasía. En la consulta del Dr. Hibbert, se puede apreciar como en el fondo hay una estantería que contiene tres pociones: una es de salud, la otra es de magia, y la tercera una combinación de ambas. Por ellas, hay que pagar entre 30 y 100 rupias, la moneda propia de la saga The Legend of Zelda.

PUBLICIDAD

Un Hyrule de mundo abierto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo título de la franquicia, publicado en Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de marzo. Esta entrega rompe con las mecánicas clásicas vistas en la saga, y presenta un Hyrule de mundo abierto en el que los jugadores podrán realizar acciones como la cocina o la caza.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir