Yoshida de Sony cree que Switch revitaliza la industria

El ejecutivo de PlayStation valora el trabajo de Nintendo.
·

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, siempre ha demostrado ser un alto ejecutivo que sabe reconoce los aciertos de la competencia y que Nintendo Switch no ha sido menos.

Todo son ventajas con Nintendo Switch

En una reciente entrevista con Famitsu, el portavoz de PlayStation ha destacado el trabajo de Nintendo con su nueva consola y ha apuntado que los pasos dados por la compañía revitalizan la industria.

El ejecutivo cree que el éxito de Nintendo es beneficioso para toda la industria del videojuego

En su opinión, es positivo para el sector que exista competencia entre los diferentes fabricantes de consolas porque contribuye a la creación de un entorno cada vez más diverso en cuanto a proyectos.

PUBLICIDAD

Yoshida cree en la diversidad y en la variedad creativa que brinda tener varias consolas en el mercado y valora el trabajo de Nintendo y su capacidad creativa a la hora de desarrollar hardware y software.

Yoshida de Sony cree que Switch revitaliza la industria Imagen 2

Esta variedad termina beneficiando a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de la industria del ocio digital, por lo que se consigue un ecosistema de mercado más apetecible para todos.

Yoshida no es el único ejecutivo de Sony que ha tenido buenas palabras para la nueva consola de Nintendo. Jim Ryan destacó este verano las ventajas que tiene para el sector el lanzamiento de nuevas consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir