El rol de Hand of Fate 2 estará disponible el 7 de noviembre

En PC, PS4 y Xbox One.
·

Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras. Su estudio de desarrollo, Defiant Development, ha confirmado que el título llegará el 7 de noviembre tanto en PC como en consolas, aunque estaba previsto que se publicara a principios de año. Se trata de la secuela del título original, publicado en 2015 en las mismas plataformas.

El destino en nuestras manos

En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras.

El rol de Hand of Fate 2 estará disponible el 7 de noviembre Imagen 2

El antagonista hechicero, que estuvo presente durante la primera parte, vuelve para instruir a una aprendiz que tendrá como misión ir a buscar al protagonista para matarlo.

Hand of Fate 2 incorpora compañeros que podrán ayudarnos durante los combates. Estos, a su vez, ofrecerán sus propias líneas argumentales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hand of Fate 2

Portada Hand of Fate 2
Hand of Fate 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Hand of Fate 2
Todos los juegos de Hand of Fate
Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras, con toques de título de cartas coleccionables y juego de papel y lápiz. En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras, que añade nuevas características a su laureada primera parte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir