Epic Games explica el comportamiento de las armas en Fortnite

La desarrolladora está realizando ajustes en el sistema.
·

La comunidad de Fortnite que está jugando a su Battle Royale está formada ya por siete millones de jugadores, una cifra que amenaza la hegemonía indiscutible hasta la fecha de Playerunknown's Battlegrounds.

Así funcionan las armas en Fortnite

Pero como sucede con el juego de Bluehole, la propuesta de Epic Games está en desarrollo y sujeta a cambios. En un extenso artículo desde su página oficial la desarrolladora ha querido explicar varias decisiones de diseño.

PUBLICIDAD

La primera tiene que ver con las armas, su efectividad y la distancia de disparo. Epic Games ha especificado que en el juego todas las armas menos los rifles se comportan de forma instantánea cuando disparas.

Esto quiere decir que en los disparos no se tienen en cuenta aspectos como el tiempo de viaje de la bala. El enemigo recibe el disparo de manera instantánea en función de la parte del cuerpo que es golpeada.

El comportamiento hace que, por ejemplo, con una pistola puedas disparar a un enemigo a una distancia considerable o que a veces recibas disparos sin saber exactamente de donde vienen y con poco margen para descubrirlo.

Epic Games explica el comportamiento de las armas en Fortnite Imagen 2

Es por ello que Epic Games está probando y analizando el comportamiento de las armas de cara a realizar cambios para evitar que se expanda una actitud de tipo "campera" en la comunidad de jugadores.

Así, en los planes de la desarrolladora está que las armas se dejen influir por aspectos como la distancia, la munición, etc. Toca ahora una labor de prototipado y pruebas en el seno de la desarrolladora.

Epic Games también ha confirmado que próximamente se podrá jugar en parejas en el título, además de adelantar el retorno de los 'drops' aéreos tras realizar modificaciones y ajustes en el comportamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir