Titanfall 2 organiza su agenda de próximos contenidos

Respawn sigue trabajando en añadidos para el shooter.
·

La desarrolladora Respawn Entertainment ha hablado alto y claro a la comunidad de jugadores de Titanfall 2 para anunciar las novedades que están por venir en los próximos meses para el conocido shooter.

El estudio ha explicado a la comunidad que tienen previsto lanzar al menos una actualización cada mes hasta diciembre. Estas actualizaciones estarán centradas en mejorar la estabilidad general del juego.

PUBLICIDAD

"Lanzaremos parches en octubre, noviembre y diciembre que se centrarán en la calidad del juego, el arreglo de errores y el equilibrado", explican. Antes de que acabe el año y especialmente en la campaña de Navidad, está prevista la llegada de nuevas armas y skins para toda la comunidad.

La desarrolladora mantendrá operativo el sistema de modo destacado, pues ha dado buenos resultados en términos jugables en la comunidad y permite analizar el comportamiento de los jugadores de cara a realizar cambios.

Respawn Entertainment se va a centrar en pulir el juego al máximo en lo que queda de año.

Respawn Entertainemnt no ha dado detalles específicos sobre lo que podemos esperar en los parches mensuales, pero por su definición guardan parecido con los que está lanzando Ubisoft para Rainbow Six Siege y que tienen como objetivo pulir el juego ante la comunidad de cara a nuevos contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir