Tetsuya Nomura: 'Hay muchas cosas por anunciar'

No aclara si se refiere a Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts.
·

Tetsuya Nomura está trabajando en dos de los videojuegos más esperados por los aficionados al rol japonés. Nomura se encuentra inmerso en el desarrollo y la producción de dos títulos de la talla de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III para Square Enix. Y aunque ya sabemos de lo difícil que es hablar de ellos consecuentemente en relación al calendario, hoy conocemos que tras el Tokyo Game Show, se guardan algunas cosas en la recámara.

Tenemos muchas cosas en la recámara

El número de Weekly Famitsu, el medio japonés, incluye entre sus páginas una entrevista a Nomura y al diseñador y artista coreano Hyung-tae Kim, responsable de juegos como Destiny Child y Magna Carta. Si bien gran parte de las preguntas y respuestas van en relación al trabajo de Nomura como artista y dibujante, el creativo japonés menciona que sabe perfectamente que únicamente se ha estado hablando de Dissidia Final Fantast NT en el Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD

Nomura afirma tener muchas cosas por enseñar de sus grandes proyectos, recomendando a los aficionados a una espera de cara a próximos anuncios. Sin embargo, Nomura parece cuidar al máximo sus palabras: no confirma que se refiera a Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III.

No obstante, parece que podríamos estar cerca de algún tipo de noticia, ya sea en la próxima Paris Games Week o en el evento propio de Sony a finales de año, PlayStation Experience, sobre todo teniendo en cuenta que la tercera parte de Kingdom Hearts llegará el año que viene.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir