La película 'Pokémon ¡Te elijo a ti!' muestra su nuevo tráiler

Tendrá un estreno limitado en cines.
·

The Pokémon Company ha anunciado y distribuido unnuevo tráiler en español para Pokémon ¡Te elijo a ti!, la primera película de la saga que se estrenará en cines en España tras mucho tiempo. Lo hará para conmemorar el 20º aniversario de la serie de títulos Pokémon y contará con el aliciente de volver a ofrecer una carta promocional como hizo en su día.

El inicio de la relación entre Pikachu y Ash

En el film asistiremos a la aventura del joven Ash Ketchum, el cual se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. La película llegará a las pantallas el día 5 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios como España, aquí podéis acceder a la compra de entradas.

La película 'Pokémon ¡Te elijo a ti!' muestra su nuevo tráiler Imagen 2
Los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada de Pikachu, que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtoo Contraataca). También recibirán un QR Code que desbloqueará un Pikachu de Ash (Gorra Compañero) en los tan esperados videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los cuales saldrán a la venta el 17 de noviembre

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir