Anunciados nuevos packs de Xbox One S con Assassin's Creed Origins

Llegarán junto al videojuego el 27 de octubre.
·

Microsoft y Xbox España ha anunciado dos nuevos packs de Xbox One S, que incluirá el juego Assassin's Creed Origins como principal atractivo. Estarán a la venta a partir del 27 de octubre por 279 euros el modelo de 500GB y 349 euros el de 1TB.

Dos versiones y una con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de regalo

Habrá dos ediciones con distinta capacidad de almacenamiento. Si bien la de 500GB incluirá el videojuego de Ubisoft, la de 1TB de capacidad también nos ofrecerá Tom Clancy’s Rainbow Six Siege dentro del pack. Ambos títulos no vendrán en formato físico y lo harán como descarga digital. Los packs incluirán lo siguiente:

Xbox One S con disco duro de 500GB o 1TB.
Un código para descargar Assassin’s Creed Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (este último solo disponible en el modelo de 1TB).
Un mando inalámbrico de Xbox One.
1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos en formato digital.
14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la red multijugador más avanzada.

Anunciados nuevos packs de Xbox One S con Assassin's Creed Origins  Imagen 2

Más de Assassin's Creed Origins en Vandal

"Tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos", os comentábamos en nuestras impresiones finales.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir