Vandal TV: Gameplay comentado y nuevas imágenes de AC Origins

Os mostramos todo del nuevo Assassin's Creed.
·

En Vandal ya estamos volviendo a afilar nuestras hojas ocultas. La saga Assassin's Creed está de vuelta tras varios años desaparecida con Assassin's Creed Origins, y como os contamos en nuestras impresiones finales, parece que va a merecer la pena. Mientras llega la fecha de lanzamiento, hemos querido acompañar nuestro extenso y completo texto con un interesante gameplay comentado, en el que os destacamos todas las novedades. Además, os traemos su nuevo tráiler e imágenes.

Nuestras impresiones

"Pensábamos que jugar cuatro horas a Assassin's Creed Origins nos iba a dejar una idea muy clara de lo que va a ser el juego final, pero seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas."

PUBLICIDAD
Seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas

"En lo positivo tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos. Pero en lo negativo intuimos bastante "relleno" en forma de actividades, coleccionables y misiones secundarias"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir