Fallout: New Vegas vio lastrada su versión de PC por culpa de las consolas

Sus responsables explican las limitaciones.
·

Hace unos días, os contábamos el duro trabajo de desarrollo que tuvo Fallout: New Vegas como videojuego de rol. Ahora, y gracias a una entrevista del mdio PCGamesN con el responsable de diseño de mundo Scott Everts en Obsidian, sabemos cómo las viejas consolas de Microsoft y Sony acabaron por lastrar en parte la versión de PC.

Recortando ideas y escenarios por las limitaciones de su hardware

"Habría sido un videojuego muy distinto si se hubiese proyectado únicamente para PC", comenta Everts. "Teníamos algunos planes muy ambiciosos al comienzo. Aquí habrá depósitos de agua, aquí granjas, aquí se concentrará el gobierno y controlará estas zonas... Lo habíamos planeado todo, no era simplemente depositar las cosas en el escenario y ya está", comenta.

Los escenarios habrían sido muy distintos de los que acabamos viendo

Según Evert, el desierto del Mojave habría sido distinto, con más apertura y variedad de ambientes, y una serie de muros gigantescos que defenderían las zonas civilizadas de las afectadas por reglas y condiciones más salvajes. En relación al rendimiento de la edición de PC, muy criticada en su momento, cree que se habrían solucionado de haber planificado la versión de compatibles sin tener en cuenta a las consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir