Pantera Negra y Sigma llegarán el 17 de octubre a Marvel vs Capcom Infinite

Estrenan tráiler e imágenes.
·

Hace unos días, Capcom nos presentaba a los distintos personajes descargables que llegarían a Marvel vs. Capcom: Infinite, el videojuego de lucha que se estrenó el pasado septiembre en consolas y PC. Ahora sabemos cuándo saldrán Pantera Negra y Sigma, los dos primeros combatientes, que desembarcarán el 17 de octubre cada uno con sus propios trajes Premium.

Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea, mientras que Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Os recordamos que todos los usuarios que cuenten con el Pase de Personajes 2017 obtendrán automáticamente a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. Si así lo queremos, también podemos comprarlos por separado.

Pantera Negra y Sigma llegarán el 17 de octubre a Marvel vs Capcom Infinite Imagen 2

Más de Marvel vs. Capcom: Infinite en Vandal

"Incluso con sus defectos –ausencias importantes en la plantilla, poca variedad de escenarios, una sensación de recompensa menor para los expertos-, no se puede negar que Infinity entretiene" os destacamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir