Extinction nos explica cómo derrotar a los ogros gigantes en un nuevo vídeo

El título de acción llegará en 2018.
·

Maximum Games e Iron Galaxy han distribuido un nuevo tráiler para su juego de acción Extinction, un título en el que nos enfrentaremos contra criaturas gigantescas en forma de ogros. El nuevo vídeo nos explica cómo vencer a aquellos que irán pertrechados con armaduras.

En esta situaciones el videojuego adquirirá una vertiente más estratégica, invitándonos a buscar puntos débiles en estas enormes criaturas armadas y protegidas con huesos y pinchos.

Combates a muerte contra ogros gigantes

Extinction, un juego de acción en tercera persona, nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, sobreviviendo de las más inusitadas maneras a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Extinction nos explica cómo derrotar a los ogros gigantes en un nuevo vídeo Imagen 2
En el juego lucharemos contra una raza de criaturas comandadas por monstruos de cincuenta metros de altura

La leyenda habla de los Ravenii, una raza de criaturas comandadas por monstruos de cincuenta metros de altura. Deberemos evitar la aniquilación combatiendo contra orcos, arpías y estos enormes ogros, usando tácticas variadas en un combate dinámico, en el que aprovecharemos el escenario y combatiremos a distintas alturas. Llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC, aunque no se descarta una versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir