Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today prepara su llegada a Switch

Estrena teaser.
·

Fictiorama Studios acaba de anunciar el lanzamiento de su aventura distópica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch. Tras su paso por consolas y PC, versiones con las que ha ganado diversos premios en festivales indie de todo el mundo, el título llegará próximamente a la eShop de Nintendo Switch. Ha estrenado un teaser para celebrar.

Una distopía oscura

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today prepara su llegada a Switch Imagen 2

Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today prepara su llegada a Switch Imagen 3

Desde su lanzamiento, ha sido galardonado en diversos festivales, consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir