El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible

Se pruebe probar gratis durante unos días.
·

La pasada semana conocimos la existencia de un nuevo modo para The Elder Scrolls V: Skyrim, el llamado Modo Supervivencia, un extra que ha desarrollado Bethesda para dar otro toque al juego de rol.

A sobrevivir en las tierras de Skyrim

Este contenido ya está disponible a través del Creation Club, la plataforma de contenidos adicionales que se ha integrado en el juego, y a él se puede acceder tanto en consolas (PS4 y Xbox One) como en ordenador.

El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible Imagen 2

El Modo Supervivencia está disponible gratis de forma temporal: se podrá probar hasta el próximo 10 octubre. Una vez superada esta fase de pruebas, se desconoce el precio que se tendrá que pagar.

Las características de esta variante incluyen cubrir necesidades como el hambre, protegerse del frío y corregir la fatiga provocada por las caminatas sin posibilidad de realizar viaje rápido, funcionalidad que se ha eliminado.

El modo 'supervivencia' de Skyrim ya está disponible Imagen 3

También se ha aumentado la dificultad en los enfrentamientos con los enemigos, reducido la capacidad del inventario, añadidos enfermedades y eliminado la recuperación de salud automática.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir