Swery admite que la financiación de The Good Life no marcha bien

Faltan ocho días y se encuentra en el 19% de su cifra objetivo.
·

Quedan algo más de ocho días de financiación en FIG para The Good Life, el nuevo proyecto de Hidetaka "Swery" Suehiro, creador de Deadly Premonition y D4. El ritmo de financiación no es bueno, ha admitido Swery.

En estos momentos se encuentra cerca de recaudar 300.000 dólares de la meta, 1,5 millones de dólares. "Originalmente e incluso ahora he estado preocupado, por supuesto. No me voy a rendir, sin embargo. De ninguna manera. Llegaré hasta el final", comentó a Polygon.

Una de las causas parece que es la elección de Fig en lugar de la plataforma Kickstarter, más popular. Fig ofrece beneficios económicos a quienes invierten dinero en el proyecto, pero pocos juegos han logrado dar beneficios por este sistema. Desde su lanzamiento en 2015 el primero de ellos ha sido Kingdoms and Castles, lanzado este agosto.

PUBLICIDAD

Swery destaca sobre la elección de Fig que el equipo únicamente selecciona proyectos cuidadosamente seleccionados. En el consejo asesor de Fig encontramos a Tim Schaefer de Double Fine y Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian Entertainment.

Un pueblo particular

The Good Life nos llevará a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra, que se proclama como el más feliz de todo el mundo. Sin embargo, cuando llega la fotógrafa neoyorquina Naomi descubre que en realidad se esconde un extraño secreto.

Swery admite que la financiación de The Good Life no marcha bien Imagen 2

El secreto es que los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso. El pueblo se convierte en un lugar muy diferente a consecuencia de este suceso y muchas zonas son accesible solo para felinos o cánidos. Será un juego de rol con elementos de vida cotidiana, pero que nos llevará a una situación asombrosa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir