Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Good Life (White Owls)
  4. Swery admite que la financiación de The Good Life no marcha bien

Swery admite que la financiación de The Good Life no marcha bien

Faltan ocho días y se encuentra en el 19% de su cifra objetivo.
· · PC PS4 

Quedan algo más de ocho días de financiación en FIG para The Good Life, el nuevo proyecto de Hidetaka "Swery" Suehiro, creador de Deadly Premonition y D4. El ritmo de financiación no es bueno, ha admitido Swery.

En estos momentos se encuentra cerca de recaudar 300.000 dólares de la meta, 1,5 millones de dólares. "Originalmente e incluso ahora he estado preocupado, por supuesto. No me voy a rendir, sin embargo. De ninguna manera. Llegaré hasta el final", comentó a Polygon.

Una de las causas parece que es la elección de Fig en lugar de la plataforma Kickstarter, más popular. Fig ofrece beneficios económicos a quienes invierten dinero en el proyecto, pero pocos juegos han logrado dar beneficios por este sistema. Desde su lanzamiento en 2015 el primero de ellos ha sido Kingdoms and Castles, lanzado este agosto.

Swery destaca sobre la elección de Fig que el equipo únicamente selecciona proyectos cuidadosamente seleccionados. En el consejo asesor de Fig encontramos a Tim Schaefer de Double Fine y Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian Entertainment.

The Good Life anuncia su versión com perros.
Compartir
HD 60fps

Un pueblo particular

The Good Life nos llevará a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra, que se proclama como el más feliz de todo el mundo. Sin embargo, cuando llega la fotógrafa neoyorquina Naomi descubre que en realidad se esconde un extraño secreto.

El secreto es que los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso. El pueblo se convierte en un lugar muy diferente a consecuencia de este suceso y muchas zonas son accesible solo para felinos o cánidos. Será un juego de rol con elementos de vida cotidiana, pero que nos llevará a una situación asombrosa.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género:
Lanzamiento: Año 2018 · Género:

Noel.Kreiss · 04/10/2017 23:28
De que se quejan algunos aqui si hay otros hdp bien remarcados que han recaudado 4 millones de dolares o mas e hicieron un mega man trucho y el otro hdlgp recauda 6 millones y no pasa de lo mismo con el pseudo metroidvania.

goth2191 · 04/10/2017 18:29
Entre que lo que pide no es poco comparado con otras financiaciones, y que montó la campaña en Fig que gracias a Schafer no es que esté muy bien vista,  donde hay un monto mínimo de donación (o al menos eso me pareció ver cuando miré la campaña) dejando así de lado a quienes donan montos de menos de $10usd (que no son pocos).... ya se veía venir.

Y es una pena, por que la idea luce interesante.

Tarzanito · 04/10/2017 16:13
1 millón y medio es una salvajada para el aspecto gráfico que le va a dar. Este lo que quiere son barcos y putas :lol:

De-mon · 04/10/2017 13:45
[respuesta:4]El desarrollo sale gratis si indicas en la oferta de trabajo que "no puedo pagar ahora mismo, pero servirá para ampliar el currículum".

[img]https://i.imgur.com/oioQcIx.jpg[/img][/respuesta]

COJONCALVO · 04/10/2017 13:41
¿Cuánto os pensáis que cuesta hacer un juego?
Tirando por lo bajo, 10 programadores, 2000€ al mes, por 14 pagas al año, ya se te van los 300.000 euros en un sólo año. Te quedas sin presupuesto para márketing y haciendo el juego deprisa.
Claro, si quieres pagar una basura a los programadores y que lo hagan en 6 meses, saldrá una basura de juego y luego os quejáis xD

Flecha subir