Atari pone a la venta una gorra de Blade Runner con altavoces

La compañía colabora con Audiowear y Warner Bros.
·

Hace unos meses conocíamos la existencia de las nuevas gorras inteligentes de Atari que incluyen altavoces. Ahora este producto inédito se pone a la venta de forma oficial y lo hace de la mano de Blade Runner 2049.

Atari + Blade Runner + Altavoces = Gorra

Atari ha lanzado dos modelos de su gorra con altavoces producidos en colaboración con los fabricantes Audioware y NECA, y con la aprobación de Warner Bros para el diseño específico de la película de ciencia-ficción.

Atari pone a la venta una gorra de Blade Runner con altavoces Imagen 2

Gracias a los altavoces que incluyen estas gorras es posible escuchar música o realizar llamadas de teléfono. También se pueden sincronizar varias gorras para que en ellas suene la misma música en ellas.

Estas gorras han sido bautizadas como Speakerhats y según Michael Arzt de Atari Connect, demuestran que la compañía sigue siendo una referencia para la cultura popular en los dispositivos inteligentes.

Las gorras usan sus altavoces para reproducir música y escuchar llamadas.

Las gorras están a la venta desde la tienda Atari Life, donde se pueden adquirir en varios modelos, incluido el basado en la película, con precios de entre 129 y 139 dólares y con lanzamiento para finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir