Playerunknown's Battlegrounds pide disculpas por los errores del servidor

Bluehole afirma estar trabajando en una solución.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha superado recientemente el millón y medio de jugadores simultáneos, y eso ha ocasionado que los servidores experimenten diversos problemas de conexión. Los usuarios se han quejado de la dificultad a la hora de encontrar partidas o de los largos tiempos de espera.

Bluehole ha pedido disculpas por esta situación y ha asegurado que están trabajando para mejorar el estado de los servidores. El estudio ha explicado en su blog que el creciente número de jugadores simultáneos ha estado causando una sobrecarga en los servidores, especialmente en las horas punta.

PUBLICIDAD

"Empezamos a diseñar una nueva arquitectura de servidor, pero el número de usuarios aumentó más rápidamente que nuestra velocidad de desarrollo, lo que ha resultado en problemas de conexión y servidores". En este sentido, afirman que se ha vuelto "cada vez más difícil" gestionar los servidores durante las horas punta.

"Nuestro equipo de desarrollo preparará nuestros servidores más de antemano para que puedan manejar un mayor número de jugadores simultáneos. Esto es algo que tenemos previsto mejorar de forma continua".

Señalan que, con el incremento de los jugadores de Asia, tuvieron que emplear un servidor en Nube además de los servidores físicos. Sin embargo, este número de jugadores también aumentó rápidamente, por lo que tuvieron que emplear otro servicio en Nube "sin realizarle las pruebas pertinentes". De igual forma, algunos servidores se han sobrecargado pero el equipo afirma que ya están investigando una manera de evitar estos problemas.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir