WWE 2K18 descarta los micropagos para las cajas

El juego de combates explica su sistema de desbloqueables.
·

2K Sports no va a incluir micropagos en el sistema de cajas de WWE 2K18. El nuevo juego de combates se va a mantener al margen de esta tendencia que está siendo tan criticada por los jugadores en los últimos años y que ha creado controversia con el lanzamiento de NBA 2K18.

Sin micropagos en WWE 2K18

Los datos oficiales indican que no va a ser posible conseguir cajas con desbloqueables pagando dinero real, sino que este paso se tendrá que dar siempre con la moneda virtual que conseguiremos jugando.

WWE 2K18 descarta los micropagos para las cajas Imagen 2

"No existen microtransacciones de pago en WWE 2K18", publicó la cuenta de Twitter de la serie de combates de 2K Games.

PUBLICIDAD

Desde la sección de MyPlayer ("Mi Luchador"), los jugadores van a poder desbloquear elementos cosméticos, movimientos y golpes especiales para personalizar su avatar. Existen tres tipos de elementos desbloqueables: común, poco común y raro que salen de tres tipos de cajas (bronce, plata y oro).

WWE 2K18 descarta los micropagos para las cajas Imagen 3

Los contenidos desbloqueables se podrán obtener jugando tanto en "Mi Carrera" como en el modo Road to Glory mediante cajas o desbloqueándolos con puntos del juego. Se ha confirmado, eso sí, que el juego ampliará sus contenidos mediante un Season Pass que estará a la venta.

Además, un extenso artículo en la web oficial, el equipo de desarrollo ha explicado el sistema de personalización de luchadores y todas las características que estarán disponibles para la comunidad de jugadores.

WWE 2K18 descarta los micropagos para las cajas Imagen 4

WWE 2K18 llega este mes de octubre para consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir