Star Wars Battlefront II nos muestra el mapa de Takodana

Es una de las localizaciones de El Despertar de la Fuerza.
·

Star Wars Battlefront II comienza su beta hoy para aquellos jugadores que hayan reservado esta secuela -el resto de usuarios podrán acceder a ella el día 6 de octubre-. Esta fase beta se extenderá hasta el día 9 del mismo mes.

Algunos vídeos ya están disponibles en Youtube, y este en concreto nos muestra el mapa de Takodana, una de las localizaciones vistas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El modo nos presenta un enfrentamiento ocho contra ocho donde no aparecen héroes o villanos.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Para más información sobre las batallas espaciales, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace. Por otro lado, aquí encontraréis nuestras impresiones sobre la campaña del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir