Primer vistazo a Halo Recruit, una experiencia de realidad mixta

Combina la realidad aumentada con la virtual.
·

A final del mes de agosto os hablamos de los planes de Microsoft para llevar a cabo un plan de realidad mixta: la creación de un dispositivo económico que combine realidad aumentada con realidad virtual. En el mismo día, se confirmaba la experiencia Halo Recruit, que lleva al Jefe Maestro a esta realidad aumentada.

Sin embargo, hasta ahora, no habíamos visto en imágenes este proyecto. Microsoft ha distribuido un vídeo en el que se muestra en acción Halo Recruit. Podéis verlo a continuación:

Al principio del vídeo, se presenta ante los jugadores una especie de enciclopedia interactiva donde se describen los tipos de especies alienígenas que componen el universo de Halo, como los grunts o los jackals. A continuación, se entrega al jugador dos pistolas para que realice prácticas de tiro. Una vez finalizan las secuencias de disparos, Cortana comunica al jugador su puntuación.

Halo Recruit se podrá conseguir como una descarga gratuita desde la tienda de Windows el 17 de octubre. Sin embargo, los jugadores necesitarán un headset Windows Mixed Reality para jugar. Se pueden encontrar en Microsoft Store por un precio que ronda los 300 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir