SNES Mini es más barata que NES Mini en eBay

La especulación no es tan fiera como con la consola anterior.
·

Super Nintendo Mini ya se puede encontrar en las tiendas de forma oficial y aunque en algunos establecimientos el stock es reducido o directamente está agotado, la distribución de la consola retro ha tenido mejor acogida que con su predecesora, la NES Mini que se lanzó el año pasado.

La reventa de Super Nintendo Mini

Este dato optimista tiene reflejo también en la reventa de la consola en plataformas como eBay, donde el precio medio de una SNES Mini es inferior al registrado por la NES Mini. Según Kokatu, es posible conseguir una máquina en eBay por 164 dólares, 80 menos que en la reventa de NES Mini.

SNES Mini es más barata que NES Mini en eBay Imagen 2

En el caso de NES Mini, su precio medio de reventa en la conocida plataforma se situó por encima de los 243 dólares. No obstante, con SNES Mini todavía existen casos que tratan de vender la consola a precios prohibitivos como ésta que cuesta 15.000 dólares, una cifra completamente fuera de órbita.

Resulta positivo que el precio medio de reventa de SNES Mini sea inferior al de NES Mini, pues es señal de que el impacto de los especuladores se está viendo reducido en la nueva consola retro. Además, Nintendo ha prometido ofrecer mayor stock de la máquina a lo largo de los próximos meses.

En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Super Nintendo Mini. La consola se puso a la venta en septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir