Fortnite presenta el modo Horde Bash y nuevos héroes

Los contenidos se lanzarán el 5 de octubre.
·

Fortnite, que está ahora en boca de muchos jugadores por su modo Battle Royale de corte free-to-play, ha anunciado nuevos contenidos.

Más contenidos para Fortnite

Epic Games ha presentado el modo Horde Bash, que sigue los esquemas de los modos horda clásicos para añadir presión al juego.

En esta modalidad, los jugadores tienen tiempo ilimitado para construir su base. El único límite está en los recursos a gastar.

PUBLICIDAD

Una vez que se fortifique la base, la horda comenzará a atacar a los jugadores en rondas en las que conseguiremos más recursos.

Además de este nuevo modo de juego, Fortnite va a recibir un nuevo evento que ofrecerá cuatro nuevos héroes, nueves armas y dos defenders.

Los nuevos héroes son soldado, outlander, especialista en trampas y ninja robaenergía. Cada uno cuenta con sus propias habilidades.

Desde este enlace te contamos nuestras impresiones tras jugar a su nuevo modo Battle Royale disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir