Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII tendrá mejoras en PS4 Pro

Call of Duty: WWII tendrá mejoras en PS4 Pro

Sledgehammer exprime el hardware de la consola.
· · PS4 

La desarrolladora Sledgehammer Games, responsable del próximo Call of Duty: WWII, ha confirmado que el shooter tendrá mejoras en PS4 Pro.

PS4 Pro y Call of Duty: WWII

En una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, Michael Condrey, director del estudio, ha destacado que la potencia de la consola de Sony les ha permitido mejorar el aspecto técnico.

"Los nuevos sistemas faciales, de animaciones y de renderizado de físicas se construyen en base a PS4. Gracias a este poder, estamos aprovechando al máximo PS4 Pro y todo lo que ofrece", comenta.

Activision y Sledgehammer Games cuentan a los fans cómo se ha recreado la Segunda Guerra Mundial.
Compartir

Sledgehammer Games no ha detallado qué tipo de mejoras específicas se podrán ver en el juego, pero se espera que los jugadores puedan encontrar aspectos como mayor resolución en las partidas.

PS4 Pro no será la única consola que tenga mejoras técnicas en el juego de acción de Activision; se espera que el título tenga también avances en la versión destinada a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Solidus1971 · hace una hora
[respuesta:3]Buf, es que eso ha sido... lamentable, a mi se me cayeron los huevos al suelo cuando en PC lo probé y... en fin, ya sabes.[/respuesta]

CrashBurnman95 · hace una hora
Exprimir una toalla seca

All_Might · hace 2 horas
Me esperaba muchisimo más de este COD, pero despues de la beta (PC), sigue siendo más de lo mismo y punto.

aceborg · hace 2 horas
Mejoras en el "apuntado", como en la beta de PC, jiji xddxd xd.

Solidus1971 · hace 2 horas
jjajajajaja... y ja, que no me hagan reir a estas horas por favor, este COD no "exprime" ni un PC como el de mi firma... va a exprimir una PS4 Pro... claaro que si, como no la exprima hasta que las cucarachas de su interior salgan por las ranuras de ventilación...

Que tontería por Dios, venga, ya empezamos con la bobadas típicas de aquellos juegos que están a punto de salir a la venta, a ver cuanto tarda en "saltar" alguna noticia del tipo... "detienen a un Narcotraficante gracias a COD WWII"... jajaja, me meo toa.

Flecha subir