Xbox One X no es cara para el hardware que ofrece, según analistas

Lewis Ward de IDC valora las decisiones de Microsoft.
·

Xbox One X llega a las tiendas en noviembre de forma oficial. Tendrá un precio de 499 euros, coste que no todos los jugadores consideran óptimo para el éxito de la consola en las tiendas, pero que según la firma de análisis comercial sí es ajustado por su hardware.

Las estimaciones de Xbox One X

Lewis Ward de IDC considera que la consola cuenta con una tecnología avanzada que tiene un coste superior a lo que realmente se pone a la venta. Según el analista, el coste real de la consola en las tiendas debería ser de "al menos 600 dólares" según sus estimaciones.

"Sí tenemos en cuenta las normas habituales de las consolas, sí que podemos decir que es una consola cara, pero teniendo sus especificaciones, creo que por 499 euros es un trato fantástico", comenta el analista comercial", que también estima sus ventas.

Los analistas estiman que Xbox One X distribuirá cuatro millones de unidades a finales de 2018

Según Ward, Xbox One X conseguirá distribuir 4 millones de unidades entre el cierre de este año y el próximo 2018 (a finales). Este dato no la colocaría por encima de las estimaciones de distribución de PS4 Pro, que según IDC se colocarían en torno a los 5 millones.

Xbox One X llega a las tiendas este 7 de noviembre y tiene mucho que ofrecer a los amantes del hardware. En este reportaje te lo contamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir