Xbox One X funcionará correctamente en televisores sin 4K

Microsoft prueba la nueva consola en todos los televisores.
·

Xbox One X se vende como una máquina compatible con las 4K y será precisamente en estos televisores donde los jugadores saquen más partido al hardware avanzado de la nueva consola de Microsoft. ¿Cómo funcionará en televisores que no sean 4K? La compañía lo explica.

Xbox One X y televisores sin 4K

En una entrevista con Wired, Albert Penello de Microsoft ha explicado que en sus estimaciones "la mitad de los jugadores que compren Xbox One X en el lanzamiento tienen un televisor de nuevo cuño".

Aquellos jugadores que no tengan televisor 4K podrán seguir disfrutando de la tecnología avanzada de la consola. Microsoft ha realizado pruebas específicas con televisores de múltiples tipos para asegurarse de que la máquina funciona correctamente en todas las opciones posibles.

Microsoft sabe que buena parte de los compradores de Xbox One X tendrán en casa un televisor 4K

Para ello, la compañía creó un equipo específico que estuvo probando la nueva consola en televisores de diferente tipo para asegurarse de que la máquina corre apropiadamente tanto en gráficos como en interfaz.

Además, desde Microsoft también anotan que los jugadores con televisores que no sean 4K también se van a beneficiar de la potencia extra de Xbox One X, pues el rendimiento de los títulos será superior. La nueva consola llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir