Pokémon GO recibe una actualización sorpresa para corregir 'bugs'

Parece arreglar varios de los problemas más urgentes.
·

Niantic ha distribuido una actualización sorpresa para su videojuego Pokémon GO que parece solucionar gran parte de los errores más señalados en las últimas horas, así como varios bugs visuales. La versión 0.75.1 estaría llegando de forma progresiva a algunos jugadores de iOS y Android.

Bucando mejorar un título con varios fallos en los últimos meses

Niantic ha sido bastante parca en detalles a la hora de explicar qué contiene esta nueva versión del videojuego. Sin embargo, los usuarios han comentado que se han podido eliminar por el camino varios fallos relacionados con las Incursiones y los Compañeros Pokémon, si bien no se ha podido confirmar de forma oficial.

Varios usuarios destacan el aumento de resolución de ciertos aspectos del videojuego

Los usuarios, a través de la conocida técnica datamine, han encontrado datos que hacen referencia explícita a ciertos cambios en las resoluciones de más de 160 imágenes del juego, si bien no se podría comprobar en primera instancia.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir