Estos son los 10 juegos más descargados de Switch desde la eShop europea

Mario + Rabbids Kingdom Battle en primer puesto.
·

Nintendo ha anunciado los juegos más descargados para Nintendo Switch en el mercado europeo durante el mes de septiembre, con Mario + Rabbids Kingdom Battle liderando la lista de los títulos de mayor éxito en la distribución digital de la nueva consola de la compañía.

En segundo lugar encontramos a Sonic Mania, el lider del pasado agosto, mientras que encontramos la fuerte irrupción de videojuegos indies muy esperados como Steamworld Dig 2 y Golf Story, recientemente lanzados. También es de destacar la posición de títulos como FIFA 18, que apenas llevas unos días en el mercado digital y físico.

PUBLICIDAD

Los más descargados en la Nintendo eShop durante septiembre (Europa)

1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
2. Sonic Mania
3. Steamworld Dig 2
4. Minecraft
5. Golf Story
6. FIFA 18
7. LEGO Worlds
8. The Binding of Isaac: Afterbirth+
9. Thimbleweed Park
10. Pokken Tournament DX

Nuestra opinión en Vandal

"Lo nuevo de Ubisoft Milán es un título divertido, completo, original y muy bien ejecutado, hecho con mucho cariño y que podemos disfrutar incluso sin ser grandes fans de la estrategia. La única pega que le podemos poner es que no se haya trabajado más en ofrecer una exploración y unos puzles más variados, pero si os gusta lo que habéis visto hasta ahora, no dudéis en haceros con él".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir