Barcelona Games World se celebrará pese a la huelga y el referéndum

Desde la organización no se plantean su cancelación.
·

La feria de videojuegos Barcelona Games World se celebrará con normalidad pese a la situación de huelga convocada en la comunidad autónoma de Cataluña tras los sucesos relacionados con la celebración de un referéndum de independencia de la comunidad el pasado domingo 1 de octubre.

La feria se celebra desde el jueves 5 de octubre hasta el domingo 8, pero el montaje de los stands se está realizando estos días previos, y la situación de huelga general convocada por las autoridades catalanas, junto con las manifestaciones en las calles, puede alterar estos trabajos. Para compensarlo, la organización del evento ha ampliado el horario de montaje tanto hoy como mañana miércoles 4.

"Estamos trabajando con el fin de asegurar el óptimo desarrollo del Barcelona Games World en el actual marco político y social"

No se plantean la cancelación

En la misma nota, la organización del evento asegura que "no contemplamos ningún escenario que nos haga cuestionar la viabilidad y seguridad del evento", para plantearse una posible cancelación.

Eso sí, la FIRA de Barcelona advierte que no permitirá a ninguno de los expositores exhibir ningún tipo de publicidad a través de símbolos ideológicos o políticos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir