Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Barcelona Games World se celebrará pese a la huelga y el referéndum

Barcelona Games World se celebrará pese a la huelga y el referéndum

Desde la organización no se plantean su cancelación.
·

La feria de videojuegos Barcelona Games World se celebrará con normalidad pese a la situación de huelga convocada en la comunidad autónoma de Cataluña tras los sucesos relacionados con la celebración de un referéndum de independencia de la comunidad el pasado domingo 1 de octubre.

La feria se celebra desde el jueves 5 de octubre hasta el domingo 8, pero el montaje de los stands se está realizando estos días previos, y la situación de huelga general convocada por las autoridades catalanas, junto con las manifestaciones en las calles, puede alterar estos trabajos. Para compensarlo, la organización del evento ha ampliado el horario de montaje tanto hoy como mañana miércoles 4.

"Estamos trabajando con el fin de asegurar el óptimo desarrollo del Barcelona Games World en el actual marco político y social"

No se plantean la cancelación

En la misma nota, la organización del evento asegura que "no contemplamos ningún escenario que nos haga cuestionar la viabilidad y seguridad del evento", para plantearse una posible cancelación.

Eso sí, la FIRA de Barcelona advierte que no permitirá a ninguno de los expositores exhibir ningún tipo de publicidad a través de símbolos ideológicos o políticos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Spyro636 · hace 14 horas
Espero que ocurra lo mismo con el Salon del Manga de Barcelona, que se celebrara en 1 mes, a ver si voy a la Games World en un principio no es por estas ideas de los independentistas sino porque no me apetece ir en un principio o porque las entradas son caras, de todas formas y hablando del Salon del manga yo quiero ir, porque me jodería que por culpa de los que han creado ese referendum y la que estan organizando no pueda ir allí, como odio a esos catalanistas, no a los catalanes de verdad como yo, me refiero a que soy catalan de verdad, no como ellos

Aoshi__Nihon · hace 16 horas
[respuesta:35]El uso de la violencia es injustificable. Decir que unas votaciones con votos duplicados y contabilizados por los del "sí" sin control alguno es Democrático y vinculante, un chiste. Rajoy y Puigdemon deberían dimitir, son parte del problema. Ni voy con los independentistas ni con quien usa las fuerzas de seguridad contra su pueblo.

Por lo demás, la noticia es buena. [/respuesta]

squirolz · hace 18 horas
[respuesta:41]Bueno, en este hilo pareces ser el que más razón objetivamente hablando, pues ambas partes están siendo tan manipuladas que no sé siquiera si creerme a mí mismo.

Por mi parte nunca llamaré a una votación de autodeterminación golpe de estado, es lo único que tengo claro.

Y ahora volvamos a donde todos somos felices, a los videojuegos. (Ahora es cuando recuerdo las discursiones entre Sonyers y Nintenderos) oh... no he dicho nada...[/respuesta]

Amane_Kurosaki · hace 20 horas
[respuesta:43][img]https://s1.postimg.org/97cb6r4q67/tumblr_m2yaqk_Rw_JG1qihztbo1_400.gif[/img]
[/respuesta]

Solidus1971 · hace 21 horas
[respuesta:43]No puedo hacer ni decir otra cosa salvo darte totalmente la razón y decir a todo lo que has escrito... OLE

Un saludo.[/respuesta]

Flecha subir